Política de Calidad
Asesoría GOENAGA, se propone suponer un referente de garantía en la prestación de los servicios de asesoría que ofrece a sus clientes en sus diferentes áreas mediante un nivel óptimo de calidad, obteniendo de esta manera una fidelización y una dependencia de los clientes con la empresa, y consiguiendo un crecimiento y desarrollo basado en la calidad mutua asesoría-cliente.
Para el logro de estos objetivos consideramos indispensables la concurrencia de los siguientes factores:
Mantener un personal motivado, permanentemente formado e integrado en el proyecto de Asesoría GOENAGA.
Contar con los medios técnicos actualizados necesarios para el desarrollo de la actividad.
Realizar periódicamente revisiones del sistema para la consecución de una mejora continua del mismo.
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.
Transmitir a nuestros clientes garantía y confianza en nuestra empresa.
Con el fin de gestionar estos factores, conseguir los objetivos marcados y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, Asesoría GOENAGA ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma ISO:9001.